...el origen de un sueño.

El complejo Rural Agoga surgió con esta casa y como podrás leer en nuestra historia fue fruto de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación. Este edificio de nueva construcción tiene disponibles 3 habitaciones, dos de ellas con unas privilegiadas vistas puesto que haya ubicado en el corazón de Las Médulas.

Las habitaciones que puedes encontrar en Casa Agoga son las siguientes:

Habitación "El Aiguilin"Chao de Mouran

ReirigoReirigo (Con vistas)

Nombre habitacionPrado Barroso (Con vistas)

Aquí es donde tenemos la recepción de clientes para todos nuestros alojamientos. Tambien encontraras todos los servicios de Bar-Cafetería, Restaurante, parking, regalos, etc. Puede ver el plano para ubicar estos servicios y alojamientos.

Magosto en Las Médulas

Magosto en Las Medulas - Rural Agoga

¿Quieres celebrar un Magosto?

Si sois un grupo grande te organizamos un Magosto siempre que sea en la temporada de castañas para poder asarlas. Mandanos un correo o llamanos por teléfono y te lo preparamos, es una experiencia inolvidable.

Para los que no sepan que es un Magosto, se trata de un fiesta tradicional que se celebra el varias zonas del norte de la península entre ellas aquí en el Bierzo. El centro de esta celebración es el asado de castañas a las brasas del fuego. Si deseas saber más sobre el Magosto puedes leer la entrada de la wikipedia.