Descubre nuestro Parque Cultural

 

Visita guiada a Las Medulas

Sin lugar a dudas la mejor forma de ver y comprender en que consisten "Las Médulas" es realizar una visita por dentro de su paraje y disfrutar de este itinerario.

La visita guiada parte del Centro de Visitantes que se encuentra a unos 50 m. de Casa Agoga.

Consiste en un recorrido circular caminando de 3 kilómetros aproximadamente (ida y vuelta) y con una duración en torno a las dos horas. Una guía acompañará al grupo que le interpretará el paraje y en el que se visitan dos galerías: La Cuevona y La Encantada. En el Centro de Visitantes se les proporciona un mapa de situación y se le informa de otros recorridos por el paraje de Las Médulas y de la comarca del Bierzo.

Las visitas se realizan durante todo el año excepto del 22 de diciembre al 1 de enero por vacaciones.

 

Reservar habitacion en Rural Agoga y llevate gratis una ruta guiada por Las Médulas


*Para disfrutar de la visita guiada gratuita es necesario reservar por dos noches como mínimo y realizar la reserva directamente con ruralagoga.com (No a través de centrales de reservas).

Ver los alojamientos

Magosto en Las Médulas

Magosto en Las Medulas - Rural Agoga

¿Quieres celebrar un Magosto?

Si sois un grupo grande te organizamos un Magosto siempre que sea en la temporada de castañas para poder asarlas. Mandanos un correo o llamanos por teléfono y te lo preparamos, es una experiencia inolvidable.

Para los que no sepan que es un Magosto, se trata de un fiesta tradicional que se celebra el varias zonas del norte de la península entre ellas aquí en el Bierzo. El centro de esta celebración es el asado de castañas a las brasas del fuego. Si deseas saber más sobre el Magosto puedes leer la entrada de la wikipedia.