Aviso Legal

La información contenida en esta transmisión es confidencial y se dirige exclusivamente a su(s) destinatario(s), y puede contener información confidencial, privilegiada o legalmente protegida. Si Ud. lo recibe por error o no es una de las personas indicadas en el encabezamiento, deberá destruirlo sin copiarlo ni comunicarlo e informar inmediatamente por email al emisor del mensaje. Las personas y entidades que violen sus deberes de confidencialidad podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional o internacional.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos están incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales y se encentra registrado en la Agencia Española de Protección de Datos siendo su responsable Serafina Gómez Morán.

Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: Serafina Gómez Morán (Complejo Rural Agoga) en la dirección de correo electronico reservas @ ruralagoga.com, adjuntando copia de su NIF.

 

Magosto en Las Médulas

Magosto en Las Medulas - Rural Agoga

¿Quieres celebrar un Magosto?

Si sois un grupo grande te organizamos un Magosto siempre que sea en la temporada de castañas para poder asarlas. Mandanos un correo o llamanos por teléfono y te lo preparamos, es una experiencia inolvidable.

Para los que no sepan que es un Magosto, se trata de un fiesta tradicional que se celebra el varias zonas del norte de la península entre ellas aquí en el Bierzo. El centro de esta celebración es el asado de castañas a las brasas del fuego. Si deseas saber más sobre el Magosto puedes leer la entrada de la wikipedia.