Condiciones de reserva y cancelación

Las reservas no tienen carácter legal y serán validas una vez sean confirmadas por nuestra parte y el importe correspondiente a la fianza requerida este depositada en la cuenta bancaria indicada.
En caso se no realizarse la el ingreso de la fianza en los XX días hábiles siguientes a la confirmación de la reserva esta quedará cancelada, pudiendo estar disponible para otros clientes.

En caso de anulación de una reserva se aplicara unos gastos en función de la antelación con que sea notificada dicha anulación. Los porcentajes de aplicaran sobre la fianza entregada a cuenta por parte del cliente según la siguiente tabla:

  • Más de 26 días antes: Sin gastos
  • De 16 a 25 días antes: 30%
  • De 8 a 15 días antes: 50%
  • De 1 a 7 días antes: 100%

En caso de abandono con antelación de la estancia contratada por parte del cliente se cobrará el total de la estancia en concepto de daños y perjuicios causados.

Cualquier duda o consulta puede hacernoslo llegar por correo electronico en la dirección reservas @ ruralagoga.com o en el teléfono: 987 422 844

 

 

Magosto en Las Médulas

Magosto en Las Medulas - Rural Agoga

¿Quieres celebrar un Magosto?

Si sois un grupo grande te organizamos un Magosto siempre que sea en la temporada de castañas para poder asarlas. Mandanos un correo o llamanos por teléfono y te lo preparamos, es una experiencia inolvidable.

Para los que no sepan que es un Magosto, se trata de un fiesta tradicional que se celebra el varias zonas del norte de la península entre ellas aquí en el Bierzo. El centro de esta celebración es el asado de castañas a las brasas del fuego. Si deseas saber más sobre el Magosto puedes leer la entrada de la wikipedia.