Lagua Larga - Casa Gonzama
Lagua Larga
Lagua Pinzais - Casa Gonzama
Lagua Pinzais
Lago Redondo - Casa Gonzama
Lago Redondo
Lagua Fin de Barreiro - Casa Gonzama
Lagua Fin de Barreiro
Lago Sumido - Casa Gonzama
Lago Sumido
Lagua Negra - Casa Gonzama
Lagua Negra
Lagua Rubia - Bungaló
Lagua Rubia
Habitación - Casa Rural Agoga
Casa Rural Agoga
EL Aiguilin - Casa Agoga
Chao de Mouran
Reirigo - Casa Agoga
Reirigo
Prado Barroso - Casa Agoga
Prado Barroso

Tu eliges como alojarte

Te ofrecemos varias opciones de estancia con nosotros para puedas escoger cual se adapta mejor a tus necesidades. Puedes elegir entre una casa rural, una cabaña rural, un apartamento rural, habitaciones individuales o habitaciones en nuestro nuevo centro de turismo rural. Puedes ver todas nuestras habitaciones juntas en la parte superior a este texto.

 

Casa Agoga

Aquí recibimos a nuestros clientes. Dispone de 3 habitaciones y todos los servicios centrales de Bar, Restaurante, Tienda de regalos, terraza de verano y Parking entre otros. Ver fotos.

Casa Rural Agoga

Esta acogedora casa rural tiene 2 plantas y esta totalmente equipada en una zona muy tranquila de Las Médulas. Ver fotos.

Casa Gonzama
(Centro de Turismo Rural)

Una construcción centenaria totalmente recuperada. Tiene 5 habitaciones con una decoración muy original y baño incluido y amplios salones comunes donde disfrutar de tu estancia. Ver fotos.

Apto. Lagua Negra

Este apartamento Rural esta dentro de Casa Gonzama pero su acceso es independiente del resto. Esta totalmente equipado. Ver Fotos.

Cabaña Rural

Esta situada en frente de la parte posterior de Casa Gonzama. Es cálida y acogedora, cuenta con un baño completo y chimenea. Perfecta para una pareja. Ver fotos.

Apartamentos Rurales

Ya tenemos disponibles tres nuevos alojamientos para tí en Las Médulas. En esta ocasión son tres acogedores Apartamentos Rurales situados en el centro del pueblo. Ver fotos.

 

Información para reservas

Recuerde que tiene que presentarnos su D.N.I o pasaporte en el momento que se registre en nuestro complejo. Tambien debe comunicarnos si traera consigo un animal de compañía antes de realizar la reserva.

mapa-complejo


Ver Complejo Rural Agoga - Las Medulas (León) en un mapa más grande

Ver los alojamientos

Magosto en Las Médulas

Magosto en Las Medulas - Rural Agoga

¿Quieres celebrar un Magosto?

Si sois un grupo grande te organizamos un Magosto siempre que sea en la temporada de castañas para poder asarlas. Mandanos un correo o llamanos por teléfono y te lo preparamos, es una experiencia inolvidable.

Para los que no sepan que es un Magosto, se trata de un fiesta tradicional que se celebra el varias zonas del norte de la península entre ellas aquí en el Bierzo. El centro de esta celebración es el asado de castañas a las brasas del fuego. Si deseas saber más sobre el Magosto puedes leer la entrada de la wikipedia.