Para que tu estancia con nosotros en Las Médulas sea lo más confortable posible te ofrecemos ademas del alojamiento los siguientes servicios. Si tienes cualquier duda o necesitas algo en especial puedes llamarnos y pedírnoslo.

Bar Cafetería

Esta decorado con originales tallas en maderas nobles y pizarras de la región. Puedes tomarte un rico café o  quizás unas cervezas y vinos acompañados de las ricas tapas y raciones de nuestra cocina tradicional. También puedes comprar productos de alimentación tradicionales del Bierzo.

Restaurante

Se encuentra junto al Bar y esta decorado con maderas nobles y presidido por una chimenea. Nuestra cocina es tradicional y utilizamos productos naturales con los sabores del Bierzo. Puedes degustar embutidos de la comarca como cecina, lomo, morcilla, jamón, lacón con pimientos del Bierzo, carnes de la región a la brasa, exquisitos quesos de cabra, pulpo a feira y nuestro plato estrella: "El Botillo del Bierzo". Para acabar unos riquísimos postres caseros como flan de huevo y castañas, tarta de castañas y tarta de cuajada con almendras.

Parking

Tenemos un parking privado donde puedes dejar tu vehiculo durante tu estancia.

El Rincón de Pedrín

Un salón comedor privado y tranquilo para reunirte con tus amigos y disfrutar.

Terraza de Primavera y Verano

Sin lugar a duda el mejor sitio para tomarte algo al aire libre es nuestra terraza, rodeado de nuestros jardines, fuente con peces y algún que otro animal de nuestra granja domestica


Tienda de Regalos

Aqui encontraras una gran variedad de recuerdos de Las Médulas y regalos para llevar a tus amigos o seres queridos.


Maquinas de vending

Tu mejor ayuda para recorrer las rutas que comienzan agui mismo seran el agua o refrescos disponible.


Ver los alojamientos

Magosto en Las Médulas

Magosto en Las Medulas - Rural Agoga

¿Quieres celebrar un Magosto?

Si sois un grupo grande te organizamos un Magosto siempre que sea en la temporada de castañas para poder asarlas. Mandanos un correo o llamanos por teléfono y te lo preparamos, es una experiencia inolvidable.

Para los que no sepan que es un Magosto, se trata de un fiesta tradicional que se celebra el varias zonas del norte de la península entre ellas aquí en el Bierzo. El centro de esta celebración es el asado de castañas a las brasas del fuego. Si deseas saber más sobre el Magosto puedes leer la entrada de la wikipedia.