Esta acogedora y calida cabaña de nueva construcción se encuentra en frente de la parter trasera de la Casa Gonzama. Tiene unas medidas interiores de 27m². Dentro puedes encontrar una amplia cama de matrimonio de 150cm y totalmente equipada con amplio baño completo, televisión, calefacción por radiadores y una cocina anexa con espectaculares vistas a Las Médulas.

Para su decoración se han utilizado maderas nobles y materiales tradicionales. En su exterior tiene un "porche" desde donde podemos ver el paraje de Las Medulas. Comparte las zonas comunes con la Casa Rural Gonzama.

  • Precio: Habitación matrimonio 80€ - (Reserva minima dos noches)
* Para disfrutar de la visita guiada es necesario reservar por dos noches min.

Magosto en Las Médulas

Magosto en Las Medulas - Rural Agoga

¿Quieres celebrar un Magosto?

Si sois un grupo grande te organizamos un Magosto siempre que sea en la temporada de castañas para poder asarlas. Mandanos un correo o llamanos por teléfono y te lo preparamos, es una experiencia inolvidable.

Para los que no sepan que es un Magosto, se trata de un fiesta tradicional que se celebra el varias zonas del norte de la península entre ellas aquí en el Bierzo. El centro de esta celebración es el asado de castañas a las brasas del fuego. Si deseas saber más sobre el Magosto puedes leer la entrada de la wikipedia.